Otros 7 delincuentes al bote: AMLO

Corporaciones de seguridad mexicanas detuvieron en la última semana a más de 7 mil delincuentes en todo el país, afirmó el subsecretario de Seguridad Ricardo Mejía Berdeja.

Dijo que del 15 al 21 de septiembre fueron detenidos 7 mil 55 sujetos, siendo presentados ante el ministerio público 6 mil 847.

Entre los detenidos había varios delincuentes que cometieron delitos en Estados Unidos, procediendo a la extradición de  4 a ese país #EUA.

Señaló que el 15 de septiembre la fiscalía de Jalisco informó de la detención del policía municipal de Guadalajara,  Pablo Heriberto “N”,  por el delito de secuestro agravado.

En otros dos operativos efectuados el 15 y 16 de septiembre en #QuintanaRoo, quedaron detenidos 9 personas, entre los cuales estaba el líder regional del Cártel Nueva Generación en esta región de nombre, Luis “N”, alias “Lucifer” y/o el “Mofles”.

También detuvieron a 6 integrantes de esta banda de secuestradores.

Durante el operativo de  “Cero Impunidad en  #Cajeme, #Sonora, de enero al 22 de septiembre han sido detenido 225 delincuentes, por diversos delitos como narcomenudeo, secuestros, homicidios, feminicidios y abuso sexual.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.