No hubo abrazos para Horacio Duarte, pero AMLO sí le levanta el brazo al renunciar

No hubo abrazos en la renuncia de Horacio Duarte, pero AMLO sí le levantó el brazo al anunciar su renuncia a la dirección de Aduanas.

Para que no lo critiquen , como ocurrió con Tatiana Clouthier, tras su renuncia a Economía, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, levantó el brazo a Horacio Duarte, en señal de triunfo.

 Andrés Manuel @lopezobrador_ destacó que los buenos resultados en las @AduanasMx “se los debemos a @horacioduarteo”, quién contó con el apoyo de las Fuerzas Armadas”.

Ahora “es mucho más lo confiscado en drogas y armas que lo que se hacía anteriormente”en los gobiernos de Calderón y Peña Nieto.

Antes de retirarse, @lopezobrador_ dijo que @horacioduarteo presentó su renuncia como a @AduanasMx, para atender “a una tarea” en el #EdoMex.

El combate a la corrupción en las #Aduanas del país, incluye el cese más de 2 mil funcionarios de @AduanasMx.

Existen además unas 30 denuncias ante la Fiscalía de la República @FGRMexico, procediendo a  congelar cuentas de exfuncionarios.

En esta  administración, personal de las #Aduanas aseguraron un  187.8% más de armas cortas que en el gobierno de Felipe Calderón y 106 por ciento más que con  Enrique Peña Nieto @EPN.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *