No hay marcha atrás en la revocación de mandato, dicen activistas, Bety Barrón y Ernesto Villarreal Landeros

En la lucha por la transformación no hay marcha atrás, así sea en la revocación de mandato o en la reforma eléctrica.

Esta fue la consigna que se establecieron los activistas Ernesto Villarreal Landeros y Elizabeth Barrón, tras recibir el reconocimiento de la Asociación de Periodistas Carlos Monsiváis.

La noche era fresca, melodiosa: bohemia, diría el abogado, Villarreal Landeros, tras las palabras del presidente de la Asociación, Roberto Guillén.

El patio del despacho de Villarreal Landeros fue insuficiente para dar cabida a los invitados que acudieron al evento de la Monsiváis.

Guillén destacó el papel tan activo que ha tenido Bety Barrón desde la campaña electoral del 2018 para llevar a la Coalición Morena-PT-Verde a ganar las elecciones y más recientemente con la Reforma eléctrica.

Elizabeth Barrón agradeció el reconocimiento y afirmó que era el primero que recibe en su vida, aunque su activismo lo lleva a cabo por la transformación del país.

Ernesto Villarreal, tras 50 años de litigio, destacó la lucha de muchos mexicanos para alcanzar la transformación.

Lucio Cabañas, Humberto Ramos, Heberto Castillo, los activistas de la 23 de septiembre, los caídos del 68 y muchos otros que ayudaron a crear conciencia.

Agradeció el reconocimiento y convocó a seguir impulsando la revocación de mandato y la Reforma eléctrica para darle a México soberanía nacional.

La noche terminó con unas bellas interpretaciones de sones cubanos y melodías al compás del saxofón con el que vino el baile.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *