MEC  ¿El nuevo caudillo?…

#EsMejorMarcelo porque  “lo bueno se hizo más bueno, lo grande se hizo más grande y siempre buscando lo mejor para la gente”.

Arropado por un excelente desempeño en su encomienda en el actual sexenio como secretario de relaciones exteriores, dándole a México el rostro del nuevo milenio que no se conocía anteriormente, no de patio trasero sino de país vecino, y de una magnífica relación con el mundo conciliando intereses en lugar de “entregar la patria” en aras de un mezquino interés personal, ha hecho de nuestra nación un país respetable, atractivo para la inversión extranjera pero con los reglamentos por delante como debe ser respetando las leyes y los lineamientos nuestros.

Además la historia es una fuente inagotable de datos muy valiosos para poder predecir lo que está por suceder porque la vida es un ciclo y siempre se repite créanlo o no, solo que con distintas personas.

Mucho se ha dicho que el actual sexenio es muy parecido al sexenio de Luis Echeverría Alvarez, si lo vemos desde ese punto de vista, fue un sexenio donde las familias vivían bien, es el único presidente al que le salió bien combinar su gobierno en socialista-capitalista, porque el país era dueño de los medios de producción masiva y los productos de consumo eran baratos. Había trabajo mayoritariamente en los empleos de gobierno y la iniciativa privada empezó a despuntar en los trabajos subrogados por el mismo gobierno. Es algo muy similar a lo que sucede. Después de ese sexenio siguió un sexenio de un auge petrolero inusitado pero ahí fallo el administrador ese fue el problema. Para 2024 se repite la historia, el país sentó las bases para un desarrollo sostenido contra viento y marea y aun con todos los anti-mexicanos que son minoría tratando de desestabilizar el país se logró avanzar mucho el país que se recibió roto y agujerado por tantos ladrones esta recompuesto y va hacia su consolidación*. Ya no sabes realmente si el llamado “crimen organizado” sea el culpable de esta situación social caótica que vivimos o sea causa de los gobiernos de 1976-2018 el “crimen LEGALIZADO de Cuello Blanco” culpable en mucho de las situaciones problemáticas por su despotismo, su avaricia, su rapiña, sus despojos, su corrupción y desfalcos a los erarios. Perdón por este exabrupto histórico.

Como antes escribí, (“la historia es una fuente inagotable de datos muy valiosos para poder predecir lo que está por suceder”) hay una historia reciente del actual canciller  (2006-2012) que detalla perfectamente la trayectoria como titular del extinto DF hoy CDMX en donde incluso fue nombrado el mejor alcalde del mundo en 2010, una historia de consolidación de un programa de gobierno que fue además adicionado con la vanguardia es decir “lo bueno se hizo más bueno, lo grande se hizo más grande y siempre buscando lo mejor para la gente”.

Aquí es donde la historia converge en ese punto de la historia que se repite en eventos similares un país con bases sentadas para lograr consolidar un desarrollo sostenido y de autosuficiencia y el único líder que puede llevar a cabo ese objetivo es el actual canciller Marcelo. No es casualidad que #EsMejorMarcelo lo diga la gente en todo el país es simplemente la verdad. Pueden consultar su trayectoria está en internet no estoy inventando nada. Por más propaganda pagada que hagan la historia es un testimonio que no se puede borrar. La gente lo percibe como el nuevo caudillo porque esta con la gente, ese gran público no afiliado a ningún partido que será a quien más apoye con sus propuestas de vanguardia y ampliamente sociales y económicas para beneficiar a jubilados*, desempleados*, estudiantes, amas de casa*, emprendedores y a todos los mexicanos.

*sectores casi no escuchados.

#EsMejorMarcelo porque demostró que  “lo bueno se hizo más bueno, lo grande se hizo más grande y siempre buscando lo mejor para la gente”.

huggo romerom™

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.