Con una ofensiva explosiva, los Auténticos Tigres de la UANL derrotaron 69-14 a los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, en el Estadio Gaspar Mass, para mantenerse invictos tras disputarse la semana 8 de la Liga Mayor de la ONEFA.
El equipo regio tiene marca de 7-0 y encabeza el Grupo B, cuando solo falta una jornada para finalizar el torneo regular. Los Potros terminaron su participación con 0-8 en ese grupo y descendieron a la Conferencia Nacional.
Los Auténticos aseguraron el juego desde el primer cuarto con marcador de 21-0, al conseguir tres anotaciones por conducto de Iván Hernández, Axel Montini y Angel Alvarado, más los puntos extra de Reynaldo Blanco.
En el segundo cuarto ampliaron la ventaja a 48-0, destacando touchdowns de Alvarado, Sergio Reséndiz, Saúl Díaz y Christian Espinoza. El tercer cuarto concluyó 55-7, con anotación de Alvarado, por los locales, y de Efrén González, por Potros.
Las dos últimas anotaciones para Auténticos se consiguieron en el último cuarto por conducto de Luis Olvera y Ángel Fernández, su primera en Liga Mayor.
Los pupilos del coach Antonio Zamora visitarán a Borregos Puebla en la semana 9 y última de la fase regular.