Marcelo a la cabeza por la Presidencia, aunque sorprende crecimiento de Tatiana

Al iniciar el año 2022, Marcelo Ebrard se mantiene como el preferido de Morena para la Presidencia, pero sorprende crecimiento de Tatiana Clouthier, al ubicarse por encima de Ricardo Monreal.

El sondeo realizado entre la militancia de Morena por C&E Research pone entre los preferidos a Claudia Sheinbaum en segundo lugar y a Gerardo Fernández Noroña en un cuarto puesto.

La encuesta ubica al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard con 39 por ciento de las preferencias y en segundo lugar a la Jefa de Gobierno de la Cdmx, Claudia Sheinbaum, con un 33 por ciento.

La sorpresa en este sondeo lo dio la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo, quien aparece con un 10 por ciento de las preferencias; el diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, alcanzó un 6 ciento, y abajo en los sondeos se ubicó el líder del senado, Ricardo Monreal.

La sucesión comienza a dar color, pero es tiempo que Marcelo Ebrard sigue siendo el favorito de la militancia de Morena para suceder al Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

No se pueden descartar al resto de los “suspirantes” porque algunos de ellos podrían seguir creciendo, como ocurrió con Tatiana Clouthier y Gerardo Fernández Noroña.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *