Marcelo a la cabeza en encuesta que incluye a Noroña e hijos de AMLO y Cuauhtémoc Cárdenas

El canciller, Marcelo Ebrard sigue a la cabeza de las encuestas, en las que sí toman en cuenta al diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña.

De acuerdo con Rubrum encuestas, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, tiene un 29 por ciento de las preferencias para ser candidato de Morena.

Es la primera vez que una encuesta incluye a Gerardo Fernández Noroña, a Andrés Manuel López Beltrán y a Lázaro Cárdenas Batel.

En un segundo lugar está Claudia Sehinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México con un 22.6 a su favor.

Casi empatados aparecen, el senador, Ricardo Monreal, con un 14.8 y el diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña con un 13.8 por ciento.

Adán Augusto López, secretario de Gobernación, aparece muy lejos de los dos principales aspirantes, con un 8.8 por ciento.

 Está encuesta también incluye a Andrés Manuel López Beltrán, hijo del Presidente AMLO, con un 4.7 de las preferencias.

Aparece también, Lázaro Cárdenas Batel, hijo de Cuauhtémoc Cárdenas, con un 3.2 por ciento de los votos.

Es la primera ocasión que una encuesta, como la de Rubrum incluye a Gerardo Fernández Noroña, a Andrés Manuel López Beltrán y a Lázaro Cárdenas Batel.

El diputado federal del PT Gerardo Fernández Noroña, hizo un comentario irónico que en su cuenta de Twitter, al señalar que según la en encuestadora, se “fortaleció” Monreal.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.