Los propósitos de año nuevo “algo que nunca se cumple”, tienen su Fundamento en: Las promesas de campañas políticas.

Siento mucha vergüenza que el 95% de mis contactos siempre están haciendo ejercicio y yo no puedo ni empezar, me da hueva hasta publicar que estoy haciendo, mis contactos aún cansados publican donde están y que están haciendo bien por ellos. Al menos aquí siempre cumplen sus propósitos de año nuevo.

Como es tradicional vienen los “incumplibles” propósitos de año nuevo, eso que nos gusta prometer como buenos políticos y nunca cumplir para muestra:
https://ejemplomx.com/el-secreto-callado-sera-que-edmc-tiene-el-secreto-que-se-llevo-su-papa/
https://www.linkedin.com/pulse/el-secreto-calladoser%C3%A1-que-edmc-tiene-se-llev%C3%B3-su-pap%C3%A1-huggo-romerom-/
Así como estos “seres mitológicos” nunca cumplimos lo que expresamos que haremos el próximo año, es mejor como decía una especial y entrañable amiga “cierra el hociquito” y “ponte a jalar” o de perdido a tratar de cumplir lo mínimo que necesitas hacer para seguir vivo.
Es realmente difícil con sanguijuelas como los políticos y el gobierno (lacras chupasangre enquistadas en el sistema) y sus contubernios emprender algo, son el socio incomodo de cualquier mexicano con ingresos, (de todo reciben dinero sin esfuerzo alguno).
Tal vez por esta razón el mexicano no cumple sus propósitos, es ya una costumbre nacional. Si el gobierno no cumple ¿Por qué yo sí? Este 2023 vienen otra vez mas pinochos como aquel del 82-88 “Yo sé cómo”…pero no dijo cómo…de los más representativos que prometen mucho y no cumplen nada bueno para con la gente que debía servir, porque sus descendientes siguen viviendo de lo que se logró en propósitos personales financiados por el pueblo, aguas ahí viene el “retoño” con la misma estrategia, exactamente igual, así que los resultados serían los mismos aquí “Yo si se lo que les Digo” solo lean la historia 1982-1988 y su bazofia de legado con los sucesores.
Desde ahí la historia post-moderna retomó el no cumplir los propósitos de algo nuevo.
Vivillos desde chiquillos…ehhh
Feliz 2023

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *