Los políticos NADA tienen que ver con la política, no la entienden para empezar.

  (Primero mis dientes, después mis parientes).

 “Pensar y ser honesto rompe los esquemas políticos, NO de la política”​

Hay que aprender de los boxeadores profesionales que no se pelean abajo del ring por una razón simple, por una pelea callejera con cualquiera no ganan dinero, inteligente decisión.

Desde el 2018 cambie mi forma de pensar con respecto al tema de la política, la religión y el futbol, y no por el dicho popular ese que recita  ‘de política, religión y fútbol no se habla en esta casa’, sino porque el 95% de la población no habla de política, habla de López Obrador, o de algún otro político tristemente célebre opositor (aguas, repiten lo que estos individuos dicen) no hablan de futbol, hablan de un equipo o un ídolo, hablan de religión y sus líderes, no de Dios. Es decir hablan de lo que creen no de lo que saben, son fanáticos, no pueden o peor  no quiere ver la realidad. Este mismo fanatismo llevado a la exageración puede perder una nación.

En lo que toca a la política cuando dicen ‘es que fulano cuando estuvo hizo esto’, otro refuta pero ‘mengano hizo esto’ lo que es la realidad es que solo hacen su trabajo (chamba, camello, trajín, jale) no es nada extraordinario o magnánimo hacen lo mínimo posible  para que la multitud aplauda, es como cuando Juan Gabriel (+) QEPD., bailaba en el  escenario con apenas unas vueltas la gente enloquecía, o cuando toda una nación llora por un gol agónico  que apenas es un empate (aunque al final pierda el equipo) así se  manipula a la población, pero en lo que siempre coinciden todos  es en que siempre pierde México después de cada sexenio, esperemos al final de este para ver ‘el recuento de los daños’. Aprendí a solo escuchar y no refutar a mis amigos o conversadores porque respeto lo que “creen” y me quedo con lo que sé. Es como ver y escuchar el relato de una película o telenovela reciclada donde ya sabes el final pero te haces como que no lo conoces para no desilusionarte. Me dio mucha risa (en el pasado) gente enojadísima y despotricando contra el nuevo régimen, con el que no estoy de acuerdo aunque legítimamente haya ganado (aclaro), que pregonaba  “ya valió madre” (repetían lo que decían los políticos que perdieron) y les contestaba ¿perdiste tu empleo? Recortaron  tu  ¿Pensión? ¿Jubilación? Tus hijos ¿siguen estudiando? ¿Perdiste tu casa, tus autos, tu negocio? Y nada cambio para ellos ¿entonces?… no es una idea de ellos, de la población sino que Los  que lloraban eran los políticos perdedores y tratan aun de lavar cerebros para que apoyen sus ambiciones y ansias de poder. ¿No se dan cuenta en realidad? Aquí “Samulin” se los va a arremangar con un madral de aumentos que pagaran los ciudadanos neoleoneses.

https://www.milenio.com/politica/diputados-nl-urgen-reunion-tesorero-analizar-aumentos

Solo como Sociedad Civil podemos defendernos de tanto abuso, los políticos siempre serán políticos detrás de bambalinas, en los camerinos son rateros, en el escenario son payasos. Tú, yo, ese, aquel  todos los ciudadanos les valemos madre a ello solo les importa tener poder para joder, verdes y colorados son iguales de ineptos y rateros.

Una vez en 2018 intentamos cambiar la historia, obviamente sabiendo que los molinos de viento, nos podían destrozar acompañe a un amigo en su aventura utópica  y política  de buscar un escaño en el congreso local para poder desde ahí tener una plataforma y poder o intentar hacer algo. Todo fue inútil nos vencieron los molinos aun cuando teníamos las mejores propuestas que ese distrito, ese estado, este país ha escuchado, eso asustó al sector político, ahí andaban unos ‘que si conocían  y si sabían lo que pregonaban.

 2018 El año que pudimos cambiar la historia

El resultado fue una experiencia muy buena, aprendí personalmente de la rapiña de los partidos, de la miseria humana que los compone, de la apatía de la gente (su principal enemigo), y del contubernio del CEE (INE) con los partidos políticos para no dejar entrar al juego a personas que no sean borregos o que no digan  si señordejando claro que las ‘autoridades electorales’ bailan al son del mejor postor.

Es una grasería que el INE sea una zona feudal que viva del erario como virrey y que muerda la mano del que le da de comer. Quienes crearon el INE dejaron a alguien que robaría a manos llenas legalmente, pero deberían regresar los favores avalando fraudes electorales, ¿duele la realidad? Solo piénsenlo el consejero aparte de no acatar órdenes de austeridad, se victimiza, y el presidente debió de hacer algo muy sencillo, ¿eres autónomo?… consigue tus recursos. Punto. ¿Para qué tanto brinco estando el suelo tan parejo? …o no saben que es la lógica, o no tienen sentido común, o se hacen  baba de nopal.

Los políticos NADA tienen que ver con la política, no la entienden para

empezar su objetivo es otro.

Por  eso ya no peleo con nadie por estos temas solo los escucho o me excluyen…jajajajajajajaja.

Moraleja, ‘un lobo no puede comerse un mundo de borregos’

Abur!

huggo romerom™                                                                                               

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *