Los diputados del prianrdmc son anti-pueblo Votaron en contra de las pensiones para los abuelitos, asegura Santiago González Soto

El exdiputado federal por Nuevo León, Santiago González, cuestionó qué puedes esperar de diputados que votaron para que los abuelitos no tengan una pensión, qué los chavos no reciban una beca o que las madres solteras no tengan un apoyo para que ellas puedan trabajar.

Sus votos son inhumanos, nada bueno podemos esperar de los diputados del prianrdmc, que solo engañan a la sociedad, señaló.

Los diputados del PRI, PAN, MC y PRD llevan cuatro años votando contra las pensiones para los abuelitos, las becas para los jóvenes y los apoyos para las madres solteras, afirmó Santiago González Soto.

El exdiputado federal de la 64 legislatura aseguró que si no les interesó apoyar a los grupos más vulnerables como los adultos de 65 y más, a los chavos para que estudien o a las mamás para que puedan dedicarse a trabajar, menos les interesa una reforma electoral.

Santiago se refirió al comentario de la “moratoria Constitucional” que hizo López Obrador #ConferenciaPresidente.

AMLO aseguró que si los diputados del PAN, PRI y PRD no van a legislar deberían dejar de cobrar. “Ya cuando quieran legislar que lo anuncien”.

Ante esto, González Soto, dijo que los legisladores del PAN, PRI y PRD siempre han votado contra el pueblo, acuérdense que el IVA lo aumentaron del 10 al 12 y luego hasta 16 por ciento.

Son antipueblo, votan a favor de los que les dan moche, aunque afecten a la sociedad que les dió la confianza y su voto.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *