“El auto eléctrico, la pandemia y la gran depresión están de vuelta”


Toda mi vida me he guiado por la lógica y el sentido común así desarrollé el sentido común tributario™ y la lógica fiscal™, y sus diferentes ramas, lógica financiera, histórica, social y política, suficientes para darme un criterio de certeza de un 97% en predicciones de eventos que nos afectan como sociedad.
Lo de los autos eléctricos solo era cuestión de tiempo así lo escribí por el año de 1976, en un trabajo escolar sobre el futuro, la pandemia de 2019 la estaba esperando con una seguridad tipo película de ciencia ficción del loco al que nadie le cree, y esta depresión económica que viene (a partir de 2023) es un ciclo lógico que se cierra. Ningún gobierno está preparado porque no saben ¿Cómo, porque, o cuándo? Solo se dedican a saciar sus arcas, sus vanidades, sus ansias de poder, sus egos y eso los convierte en estúpidos, y ni se enojen porque es un chaleco tan grande que les queda a todos, solo existe un presidente en el mundo que se escapa de esto “José Alberto Mujica Cordano, también conocido como Pepe Mujica, político uruguayo. Fue el 40º presidente de Uruguay entre 2010 hasta 2015.” Esto como referencia de que las pestes tienen solución y que siempre hay una excepción a la regla, es decir siempre podemos encontrar un camino.
Lo que se nos viene no es precisamente uno evento económico light de los denominados “efectos” NO, lo que viene es una depresión económica tipo la del año 1929 y sucesivos, ni la crisis del 2009-2014 fue tan severa como se prevé sea esta que viene.
Ante esta situación no queda más que aplicar lo que hemos aprendido. Las teorías económicas se quedan en los libros, las escuelas, los ensayos y las aulas ante la realidad.
La única solución es organizarnos para una revolución de ideas para blindarnos como sociedad mundial, porque como dije antes esto no es un “efecto” esto es una depresión real. Y en 2023 nos alcanzará, cuiden sus empleos no se muevan por lo menos en 4 años, los que tienen negocios reduzcan gastos menos en nóminas (la gente será vital en esta depresión), jubilados y pensionados reduzcan al mínimo sus gastos y diversiones, puestos medios y directivos son los que recibirán el golpe más duro, esta vez les toca a ustedes lo más alto y tupido de la ola.
A organizarnos ya…comuníquense conmigo.
cpa huggo romero™
eggo.romerom@gmail.com
canal eggo ness YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=6JexK8noGmk