Les tupe AMLO a jueces magistrados y ministros por corruptos

Nuevamente Andrés Manuel López Obrador habló de las tranzas y corruptelas de jueces, magistrados y ministros.

Manifestó que “estoy esperando que alguien me diga qué han hecho los del Poder Judicial en beneficio del pueblo”.

Mencionó Andrés Manuel @lopezobrador_, que “todas las decisiones que han tomado, cuando menos en 40 años, han sido para beneficiar a una mayoría rapaz.

Esas decisiones de los de arriba del poder judicial han sido en “contra de los intereses de la mayoría del pueblo de México”.

Cuestionó ¿No es corrupción que magistrados defiendan a empresas extranjeras que quieren apoderarse de la industria eléctrica nacional para cobrar tarifas de luz afectando a la mayoría del pueblo de México? 

Reiteró sus críticas ¿No es corrupción que el día que resuelven sancionar en #EUA a (Genaro) #GarcíaLuna, el Poder Judicial le descongela las cuentas bancarias a su esposa? 

Mencionó que los ministros de la @SCJN deben explicar “por qué violan la Constitución, si el artículo 127 establece que nadie puede ganar más que el Presidente de la República”.

 Los volvió a exhibir “que nos digan también si hay corrupción o no hay corrupción, si los jueces, magistrados y ministros no son corruptos, con algunas excepciones”. 

“¿No es corrupción el que un ministro esté interesado en que una empresa no pague a la Hacienda Pública que es de dónde vive ese ministro? Así les tupió el Presidente a los señores de la justicia.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *