Le dan coscorrón a Mario Rojo en la FCC UANL

El equipo que salió de la coordinación apenas se fue y ya le dio su primer coscorrón al nuevo coordinador, Mario Rojo, buscando exhibir a sus nuevos directivos.

Les dolió que el nuevo Rector, Santos Guzmán, hiciera los cambios menos esperados.

La coordinación que encabezó Monserrat Arango fue impuesto en su momento por el entonces Rector, Rogelio Garza Rivera, tras el triunfo de Mario Rojo Flores.

A este director no le respetaron su triunfo, y entonces se procedió a nombrar de coordinador a Francisco Valdés.

Al tiempo, se hicieron nuevos cambios y fue cuando el Rector impuso a Monserrat Arango.

A la salida del Ranchero, como le conocían al entonces Rector de la UANL, se esperaban cambios en diversas facultades.

Hubo mucha presión por parte de ex rectores que querían ver favorecidos a sus amigos e incluso familiares.

Pero, pero el actual Rector optó por tomar su propia decisión, ignorando a quienes le antecedieron.

Nombró a Mario Rojo Flores como coordinador de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, quién a su vez dio posesión a tres subdirectores, que fueron cuestionados por el equipo saliente, según comentaron los propios profes de Comunicación.

De Mario Rojo dijeron que es un director polémico; de Elisa Navarro Cortés, la señalan de malos manejos en la dirección de Servicio Social de la UANL; de Dinorah García Reyes, la ponen como la que acarreó estudiantes a favor de candidatos del PRI en 2015; de Iñaki Alzugaray, lo ponen como que salió muy chamuscado de TVNL y Danae Garza, quién es la nueva tesorera, dicen los que se fueron que se le conoce por la compra de facturas falsas.

La filtración de información no le pareció al Rector, Santos Guzmán, quién se caracteriza porque los que se van se dediquen a sus pendientes académicos y los que llegan le den calidad a las carreras de Comunicación.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *