Los que no pagaban impuestos quieren que les digan algo de nosotros aunque sean mentiras, pero no somos iguales al prian, afirmó Andrés Manuel López Obrador.
Las obras del Tren Maya, los aeropuertos de Tulum y Felipe Ángeles y la refinería Dos Bocas son de seguridad nacional porque los están en contra de nosotros reciben financiamiento de Estados Unidos.
Destacó @lopezobrador_ porque se decretó que el @TrenMayaMX, el Corredor Interoceánico y los aeropuertos de #Chiapas y #QuintanaRoo sean asuntos de Seguridad Nacional e Interés Público.
“no hay ninguna disposición legal para negar información” sobre estos proyectos, se trata que los opositores no paren esas obras.


La oposición pretende detener las obras por temas electoreros promoviendo amparos con financiamiento del gobierno de los #EUA dijo @lopezobrador_.
El Presidente @lopezobrador_ manifestó que el #TrenMaya “es una obra muy importante” debido a su proceso integrador de todo el sureste del país a través del ferrocarril que ya existía.
Agregó que la mayoría del trazo del Tren Maya y del #TrenDelIstmo se construyó sobre el derecho de vía que se fue realizando a través de la historia.
Destacó que el #TrenMaya tendrá un enorme significado para el porvenir económico y social del sureste de México.
El Presidente @lopezobrador_, también destacó el rescate arqueológico que se descubrió con la construcción del tren y que generarán más turismo.
Para Andrés Manuel @lopezobrador_ el Poder Judicial “obedece a los intereses del antiguo régimen, porque es un Poder que protege privilegios de una minoría, no para defender al pueblo”.