“Hacer predicciones es muy difícil, especialmente cuando se trata del futuro.”

Por: Ernesto Cerda 

Aunque supiéramos todo del presente, es imposible predecir qué pasará después. No vivimos en un universo de reglas, sino de probabilidades. Solo podemos ver poco del futuro, ; en cambio sí sabemos qué nos trajo el pasado, pero lo suficiente como para saber que hay mucho por hacer.

De acuerdo con el consejo que da Yoda, “Muy cuidadoso debes ser al percibir el futuro, Anakin. El miedo a la pérdida de un camino hacia el lado oscuro es.” 

Y sucede que “Lo que supones, hasta que no pasa, solo puedes suponerlo. Y cuando sucede siempre es distinto.”

Con relación a tu pregunta Chava, Todo sigue igual, con el preciso sin cambios dramáticos, y como dicen por los terrenos del ayancual mientras “Riñen las ovejas, y perecen los quesos”

No pasa Nada y si pasa no… – No La rifamos.

Incide ernesto cerda.s. 19 sep. 

P.D. definición “Una predicción es lo que alguien piensa que va a suceder. Una predicción es una previsión, pero no sólo por el clima, lotería, fútbol, elecciones, etc, etc.  

pre-” significa “antes” y “dicción” tiene que ver con hablar. Así que una predicción es una declaración sobre el futuro. Es una conjetura, a veces sobre la base de hechos o pruebas, datos, historia, estadísticas, pero no siempre. Un adivino hace una predicción usando una bola de cristal. Un meteorólogo utiliza mapas y datos e instrumentos científicos para decirnos acerca de la posibilidad de lluvia, nieve o sol. un estadístico., a través de encuestas y cartas de navegación, nos informa sobre el estado, humor, carácter y de lo que está en la mente de la sociedad.

¿Cuáles son las posibilidades de que tres sismos de más de 7 grados se registren en un país en tres 19 de septiembre? Según José Luis Mateos, @jlmateos, especialista en sistemas complejos del Instituto de Física de la UNAM, una por 133,225. Expresado de otra forma, 0.000751%.

e.cerda serna 19 sep

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.