Hace un llamado, Lupita Rodríguez, a líderes mundiales de partidos políticos por sociedad solidaria

El Seminario Internacional “Los Partidos y una Nueva Sociedad” se ha consolidado como un punto de convergencia y de encuentro de todas las izquierdas del mundo.

Asi lo manifestó María Guadalupe Rodríguez Martínez a nombre de la Comisión Coordinadora
Nacional, de la Comisión Ejecutiva Nacional y de la Sectorial de Mujeres del Partido del Trabajo, a 296 delegados de 30 países y a 450 delegados de los 32 estados asistentes al Seminario.

Dijo que el Seminario es un espacio de reflexión, de intercambio de saberes, de experiencias, de apoyos mutuos y de grandes aportes, que durante 26 años ha organizado el Partido del Trabajo.

“Por ello, brindo un reconocimiento a quien por más de 50 años se ha mantenido con firmeza inclaudicable en la izquierda y como promotor principal del Seminario. Me refiero al Profe Beto Anaya”, expresó ante el aplauso generalizado.

En su mensaje virtual de bienvenida brindó también un saludo especial a los dirigentes de Rusia, Ucrania y Bielorrusia, que por razones de la guerra no participaron.

“Hasta allá van nuestros saludos solidarios y deseos de pronta paz”, dijo.

Reconoció que el Seminario se mantuvo en los momentos mundialmente más difíciles del COVID-19.

Comentó que la Pandemia se ha erradicado en lo fundamental con la vacunación global a la niñez, incluyendo a la primera infancia.

Rodríguez Martínez pidió cumplir las tareas que se desprenden del Seminario, para seguir en la lucha por una sociedad más libre, equitativa, solidaria y sostenible.

“Estamos seguras que la utopía de otra sociedad es posible, de trabajar unidos, solidarios y organizados”, concluyó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.