Garantiza Marcelo energías limpias y programas sociales dicen en NL

Van promotores del equipo de Marcelo de San Nicolás a Monterrey para pedir el apoyo para que el canciller gane la encuesta presidencial de Morena.

Por la mañana, los integrantes de Morena Progresista realizaron un Foro sobre Desarrollo Sustentable con expertos.

Héctor Cuéllar, experto en Economía Circular hizo llegar sus propuestas para que Marcelo Ebrard encabece la nueva industria sustentable.

Humberto Vela dijo que urge que Nuevo León tenga un monitoreo en tiempo real sobre sus acuíferos para el abasto de agua a la población.

Daniel Ramírez destacó que México tiene un gran potencial para el desarrollo de energía foto voltaica.

La coordinadora nacional de Morena Progresista, Guillermina Alvarado, agradeció la asistencia a los más de 200 simpatiza de Marcelo Ebrard.

Destacó que los integrantes del equipo Marcelo, Janeth Muñoz, Arturo Reach, Betty León, Santiago González Soto y Gustavo Guerrero, se han desplazado por el área metropolitana para difundir la trayectoria de Marcelo.

Marcelo es el mejor porque enos tiempos más difíciles y con la presencia del narco gobierno de Felipe Calderón, fue declarado el mejor alcalde del mundo.

Por la tarde, el equipo Marcelo acudió con vecinos de la colonia Loma Linda en Monterrey.

Para promover a Marcelo, dijeron a unos 50 vecinos que el canciller es la continuidad con cambio para garantizar que México siga creciendo.

Garantiza los programas de apoyo a la población, la inversión extranjero y el bienestar para los mexicanos, dijo Guillermina Alvarado, coordinadora nacional de Morena Progresista.

Tanto, Santiago González, como Betty León, Reyna Olvera, Gustavo Guerrero y Janeth Muñoz, pidieron a los vecinos que sean los promotores para que Marcelo Ebrard gane la encuesta presidencial.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *