El martes en Destellos de Luz se realizó el anuncio en la que Fundación Gignac junto con Comunidar y Subastas Gimau realizaran la subasta de 105 balones hechos por huicholes en Nayarit en la que cada balón hace alusión a cada uno de los 105 goles que anoto con el equipo de Tigres para convertirse en el máximo goleador del club superando a Tomás Boy, cada balón detalla la fecha, el rival y el número de gol anotado. Cada balón tendrá un precio de salida de acorde a la categoría de cada balón, la categoría 1 que consta de 78 balones tendrá un precio de salida de $15,000 pesos mexicanos cada uno, la categoría 2 constara de 24 balones con un precio de salida de $25,000 pesos mexicanos cada uno y la categoría 3 que constara de los goles 105 y 122 tendran un precio de salida de $50,000 pesos mexicanos cada uno.




La subasta se realizará el miércoles 22 de febrero en el hotel Sofi Metroplitan, los balones serán exhibidos en las oficinas de Gimau del 13 de Febrero al 22 de febrero, los interesados podrán participar en la subasta de diferentes maneras, puede ser en vivo, en ausencia, por teléfono, por la app de Gimau o desde computadora.
Además, estará la oportunidad de ganar uno los balones de los goles 12 y 18 a través de dinámicas que se harán en las redes sociales de la Fundación Gignac.


Todo lo recaudado de los balones que serán subastados serán destinadas a cinco asociaciones para cambiar la vida a los niños que mas los necesitan, las asociaciones serán: Destellos de Luz, CardioChavitos, Claypa, Debra y Ya Puedo Escucharte.