Frente a los 5 grandes de Morena-PT, AMLO destapa a 42 presidenciales de la oposición

Incluyó a 4 de NL, a empresarios, políticos del PRI, PAN, PRD y periodistas 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador destapó a 42 conservadores opositores para la presidencia.

Buscando que la oposición tenga un candidato que haga frente a los 5 aspirantes de la 4T, AMLO le ayuda a los saqueadores.

Andrés Manuel ha insistido que tiene tres hermanos para la presidencia: Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López.

Está semana sumó al senador Ricardo Monreal y al diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña.

 El Ejecutivo Federal @lopezobrador_ dió a conocer su lista de 42 aspirantes destapados a la candidatura presidencial de la oposición.

Ya no tiene porqué haber tapados y mostró una caricatura cuando los medios se daban vuelo hablando del que resultaría candidato del Presidente en turno.

En esos 42 aparecen los que “han expresado que quieren” o “han aparecido en encuestas”, mencionó Andrés Manuel López Obrador.

En esa larga lista se incluyen a Agustín Carstens e incluye a Claudio X González y a Gustavo De Hoyos, como los fuertes de la oposición.

Nuevo León tiene a 4 aspirantes a la Presidencia, Fernando Canales Clariond, ex gobernador panista y a Idelfonso Guajardo, actual Diputado Federal y ex secretario de Economía con Enrique Peña Nieto.

Están también los emecistas, Samuel García, Gobernador de Nuevo León y el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *