En 2024 o vas por la transformación o regresas al saqueo

La gente ya sabe que en las elecciones o votas por la transformación o votas por los que te roban, afirmó el Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Añadió que en las redes sociales se puede observar lo que expresa la gente sobre las elecciones del 2024, donde a la fecha existen dos propuestas, la de la Coalición Juntos Haremos Historia de Morena-PT-V y la del PAN-PRI-PRD.

La Coalición, que encabeza, Claudia Sheimbaum representa la transformación y el Frente, que encabeza Xochitl Gálvez, representa el saqueo.

Agregó que si me preguntan por qué va a ser importante la elección del año próximo, yo contestaría porque va a ser un referéndum, no sólo una elección.

Se trata, dijo, de un plebiscito en donde la gente decidirá si quiere que continúe la transformación o no. Y dentro de la transformación está la reforma al Poder Judicial donde la gente ya expresa que urgen cambios en la Corte.

Aseguró que la mejor manera de hacer la transformación es mediante el método democrático, que el pueblo vote por quienes ofrecen que van a llevar a cabo esa reforma.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *