El País el medio más mentiroso de España 

El periódico el País de España se convirtió en un medio de comunicación tan mentiroso,  que hasta su propio corresponsal en Estados Unidos, Kurt Hackbarth, tuvo que desmentirlo. 

El Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ evidenció el “truco” de @el_pais, porque en su versión en inglés, insertó una frase en un artículo donde el “reportero”, Kurt Hackbarth, aseguraba que AMLO preparaba una reforma para reelegirse.

 Ante la evidencia de un Twitter del reportero estadounidense, el País tuvo que recular al grado de señalar que no redactó eso.

Ante las mentiras de medios como el País, Andrés Manuel @lopezobrador_ afirmó que ahora el pueblo de #México está bien informado.

 Ya no es fácil manipular al pueblo porque está bien informado en las mañaners y existe “la posibilidad de réplica” ante las mentiras que publican medios como el País.

 En México “tenemos medios de información que defienden grupos de intereses creados, que defienden el pensamiento y la acción del conservadurismo” recalcó.

 En #QuiénEsQuiénEnLasMentiras también se dijo que es falso que el #Fiscal Gertz Manero padezca cáncer de páncreas.

Mucho más falso que Alejandro #GertzManero haya muerto, como lo aseguraron los medios de la derecha que apoyan al prianrdmc.

Es falso que en una carta, el presidente @lopezobrador_ haya solicitado  a @PabloGomez1968 investigar a personajes para supuestamente sustituir al Fiscal.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *