LA IGLESIA CATÓLICA SE ALÍA AL PRI Y GRUPO ATLACOMULCO PARA GANAR LA GUBERNATURA DEL ESTADO DE MEXICO
El PRI del Estado de México y el grupo Atlacomulco, en alianza con la iglesia católica preparan un golpe estratégico, pero ilegal, para ganar la elección por la gubernatura el domingo 4 de junio de 2023.
Con el respaldo de Carlos Aguiar Retes, Arzobispo Primado de México, el 36vo. Sucesor de Fray Juan de Zumárraga y guardián de la Virgen de Guadalupe, las más de 1,400 iglesias diseminadas en el territorio mexiquense repicarán a misa a las 7 de la mañana del domingo 4 de junio. Después de celebrado el acto litúrgico, los ciudadanos fieles concurrentes serán transportados a las casillas electorales para emitir su voto a favor de Alejandra del Moral Vélez candidata del PRI y del Grupo Atlacomulco.
Se estima que promoverán alrededor de 3 millones de votos adicionales, entre los asistentes a misa y familiares en edad de sufragar.
En virtud de la enorme ventaja que tiene la Maestra Delfina Gómez, candidata de Morena sobre Alejandra del Moral, abandera abanderada del PRI, este partido negoció el respaldo de la iglesia católica para mantener su dominio político en la entidad por alrededor de un siglo.
Mensaje tomado de las redes sociales