El Embajador de la República Democrática del Congo, Isaac Muamba Kalonji, invitó a la comunidad artística y cultural de México a participar en los festivales de su país.

El gobernador indígena, Marcos Falfán, agradeció al Dr Isaac Muamba Kalonji, que sigan estrechando lazos de cooperación y amistad.

Ambos coincidieron en qué sector cultural artístico musical de México y la República Democrática del Congo, a través de Isaac Muamba Kalonji, tendrán un gran intercambio con sus raíces culturales.

El Diplomático coincidió en México con el enlace cultural del PT, Santiago González Soto, quién destacó que los acuerdos con la Gobernatura Nacional Indígena permitirán llevar a cabo un plan de acción para restablecer las relaciones diplomáticas entre México y la República Democrática del Congo.

Ambos países empezaron por impulsar un mayor acercamiento entre los pueblos originales y comunidades nativas de Latinoamérica y África.

Issac Muamba Kalonji agradeció al dirigente del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, que haya atendido, a través de su enlace cultural, Santiago González Soto, las peticiones de intercambio con la República Democrática del Congo. 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.