Diosito llévate a Chente… Fox, dicen los memes tras la muerte de Vicente Fernández.

Tras el lamentable fallecimiento del charro de Huentitán, Vicente Fernández, los cibernautas le dieron vuelo a la creatividad creando memes en alusión a personajes de la política.

Los primeros memes que se difundieron fueron los que decían “Diosito, era este Vicente, no esté” haciendo referencia a qué le habían pedido a Dios que se lleve al expresidente, Vicente Fox.

Más tarde salió otro meme con la imagen del panista, Diego Fernández de Cevallos, que rezaba “Diosito te equivocaste, era este Fernández”.

Los de la derecha no quisieron quedarse atrás y sacaron una copia del meme anterior, pero con la imagen del aspirante presidencial y Diputado Federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, con la siguiente frase “Diosito te equivocaste de Fernández, era este”. 

Incluso, volvió a recorrer las redes el meme que señala que viene el evento principal de  “La Gran Final” entre Chabelo contra Chabela, refiriéndose al actor mexicano, Javier López, Chabelo y la Reyna Isabel de Inglaterra. 

El ingenio mexicano en las redes se manifestó en muchas actividades y el deceso del cantante ranchero, Vicente Fernández, no fue la excepción, QEPD el inolvidable Chente. 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.