Destacados ex jugadores del football americano de Auténticos Tigres y Borregos del Tec entraron al Salón de la Fama Nacional.

La ceremonia de entrega del trofeo Caballero Águila se celebró en el auditorio de la CNOP de Monterrey.

El Presidente del Safanal, Juan Castillejos Ramírez, dijo que se entregaron reconocimientos a destacados deportistas por su aportación a la educación, la cultura y el deporte.

El Safanal es la asociación de football americano más importante de México, América Latina y el Valle de Texas, dijo Castillejos, un ex jugador de Auténticos Tigres de la UANL.

El Caballero Águila, máximo galardón del football americano en México fue entregado a diversas personalidades del ámbito deportivo y cultural.

Entre los invitados especiales estuvieron Juan Cruz, presidente de la Asociación de Football Americano en Nuevo León, Carlos Barona, regidor de Monterrey y Presidente de la CNOP NL, Pepe Maíz, Presidente de Sultanes de Béisbol y Héctor S. Maldonado, ex secretario de gobierno de NL.

Se entregaron los trofeos de Caballero Águila y reconocimientos a Mario Alberto Vázquez, delegado de Safanal en Tamaulipas, Ramón Sandoval el Peterete, de la Universidad de Chapingo y director Nacional de la Conaza y a Gilberto González el Gallo, delegado de Safanal en NL.

Además, acudieron Mike Ochoa, delegado de Safanal en el Tec de Monterrey y Enedelia González, primera mujer entronizada en el Safanal. 

Con el Caballero Águila en alto estuvieron Enrique Cárdenas, empresario de la radiodifusión en Tamaulipas, José Alfonso Flores, representante de la Generación Dorada de los Auténticos Tigres y el Dr José María Sepúlveda, director del HG de Altas Especialidades número 25 del IMSS.

El máximo galardón del Safanal se entregó a los ex jugadores Ángel Bueno Flores, Enrique Cárdenas, Antonio Monarrez Díaz, Leo Huerta González y Julio Alejandro Palacios López.

También a José María Sepúlveda Núñez, Alejandro Garza Peña, Marcelo Alejandro Martínez Villarreal y Raúl Arredondo Treviño.

Otros galardonados fueron Jaime Palomo Hernández, Grupo Centenario Gaspar Mass y Ernesto López Clariond.

Se vivió un verdadero ambiente de fiesta y se convocaron a seguir impulsando los valores para apoyar a los niños, jóvenes, personas de la tercera edad, niños con discapacidad y la cultura y la salud.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *