Cuauhtémoc Cárdenas y Labastida conservadores “light”

Los políticos Cuauhtémoc Cárdenas y Francisco Labastida Ochoa son conservadores moderados, afirmó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que estos personajes, además del ex rector de la UNAM, José Narro, están en contra de la transformación

Manifestó que es normal ejercer su derecho de manifestación, porque están más cerca de los conservadores, son un ala moderada de los conservadores.

Señaló que engañaron a millones de mexicanos, a los grupos independientes, pero ahora que se lleva a cabo cambio verdadero, se observa de que lado están.

Tanto Cárdenas cómo Labastida son partidarios de mantener el status que, los privilegios, la corrupción, lo que había antes y que el pueblo siga en la pobreza.

Dijo que mantuvieron al pueblo en el abandono, en la marginación; son de los que a los jóvenes les llamaban ninis, porque nunca hicieron nada por los ellos.

Consideró que la 4T “vamos bien” ya que cada día que pasa, es mejor saber quiénes son nuestros adversarios, que enfrentar a simuladores.

Consideró a Cuauhtémoc Cárdenas precursor de la transformación, pero como 

está ancheta está muy angosta, se tienen que definir porque es estar con el pueblo o con la oligarquía, no hay justo medio.

Los moderados son conservadores más despiertos aseguró dijo Melchor Ocampo.

Hizo remembranza del papel de los conservadores con Antonio López de Santana, porque no podemos quejarnos ya que son momentos estelares en la historia.

Antes no pasaba nada, no se movían las hojas, pero ahora suceden cosas porque la clase política, los grupos de intereses, los que se sentían dueños y ahora están molestos.

Manifestó que los de la derecha se lanzan fuerte contra nosotros, pero nosotros tenemos un escudo protector, que es el pueblo de México.

Sin pueblo ya nos habrían derrocado, añadió López Obrador. La derecha le mete mucho dinero, tienen a medios de comunicación,.

Señaló que antes se usaban golpes de estado militares, ahora son golpes mediáticos.

Poco a poco van influyendo con la técnica Hitler, de que una mentira que se repite puede convertirse en verdad.

Esa técnica perversa, manipuladora no les da resultados, es lo que no entienden los políticos, ya que la política es cosa de todos.

Le tienen desprecio al pueblo, se les dificulta estar frente al pueblo.

Casi todas las estaciones de radio dicen lo mismo, la prensa publica lo mismo para hacer dudar a la gente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *