Convoca Morena a asambleas populares sobre reforma judicial en NL

Morena convocó a militantes, simpatizantes y dirigentes a participar en sus asambleas informativas sobre la reforma judicial.
La líder de Morena en Nuevo León, Anabel Alcocer convocó a los diputados federales de la Coalición Sigamos Haciendo Historia.
Acudieron al llamado los diputados federales electos Clara Luz Flores, Luis Quiroga, Héctor de la Garza, José Chito Gloria y Santiago González.
Se comprometieron a celebrar reuniones en sus distritos para informar sobre los.mitos y realidades de la reforma judicial.
Por ejemplo, es un mito que vaya a desaparecer la Suprema Corte, por el contrario se busca que la Corte sea transparente, que haya austeridad y que solo haya 9 ministros.
Es un mito que el presidente y Morena van a imponer a los jueces, magistrados y ministros; en realidad será el pueblo a propuestas del ejecutivo, el judicial y el legislativo.
También es un mito que cualquier persona será juez, mentira más grande; en realidad los aspirantes deben tener título de abogado y tener experiencia de al menos 10 años.


Los diputados recibieron información, lonas y volantes para que encabecen su asamblea y puedan compartir de que trata la reforma judicial para beneficio del pueblo.
Santiago González dijo que el próximo domingo a las 11 de la mañana será la asamblea popular del distrito 5, para que acudan a esta reunión abierta al público y abogados.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *