Contrata ministra Piña a empleada de jefe narco. Medios callan

El descaro, la ministra Norma Piña, contrató a empleada de jefe narco, Genaro García Luna, como coordinadora de la judicatura de la Suprema Corte de Justicia.

El Presidente, Andrés Manuel  @lopezobrador_ dió a conocer los actos que promueve la presidenta de la @SCJN, ministra Norma Piña.

 Se trata de  Sonia Vargas Terrero, quién fue contratada como directora de la Coordinación de Administración del Consejo de la Judicatura.

Está mujer ocupó la dirección de Recursos Materiales, Servicios Generales e Infraestructura de la Policía Federal Preventiva, en el periodo de Genaro #GarcíaLuna acusado de narco en Estados Unidos.

Sonia Vargas Terrero, quién fue contratada por la ministra presidenta de la @SCJN, Norma Piña, firmó contratos con empresas que se encuentran en investigación, cuando fue directora de Recursos Materiales, Servicios Generales e Infraestructura de la Policía Federal Preventiva, en el periodo de Genaro #GarcíaLuna durante el gobierno de Felipe Calderón.

Pero, de este tema los medios no hablan porque están amafiados con el prian, no informan, ellos manipulan para favorecer a los que humillaban a los pobres de México.

Dijo que los ataques a su gobierno tiene que ver con las elecciones que están en puerta, para que todos en coro estén atacando, como lo hizo Porfirio Díaz a Manuel González para sacarlo se la República.

 Nombró a los atacantes de la 4T:  Ciro, López Dóriga, Sukerman, Loret de Mola, Ricardo Rocha, , radio Fórmula, Proceso, Carmen Aristegui, el Financiero, todos los articulistas de Milenio, y los dueños dicen no tenemos nada que ver, porque respetamos la libertad. Y volteó a todas partes y pregunto ¿Dónde está el tonto que se los cree? 

La Suprema Corte obedece a los intereses del antiguo régimen, esos que defienden a una antigua minoría, los ministros no están  para defender al pueblo, sino a una bola de delincuentes.

¿ Cuándo van a resolver al Estado de Derecho si forman parte de un grupo de intereses creados? Defiende privilegios de una minoría.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *