Chayoteros aplauden a Calderón, critican a AMLO

Los medios chayoteros en tiempos del panista Felipe Calderón jamás criticaron la prisión Preventiva Oficiosa en 2007, pero ahora se vuelvan en cuestionar algo que aprobó el prianrd, aseguró Jesús Ramírez.

El Vocero dijo que el debate en la mayoría de los medios de comunicación no es cuestionar la prisión Preventiva, sino criticar al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Manifestó que la Prisión Preventiva Oficiosa es tan solo el pretexto para hacer creer que el presidente @lopezobrador_ está equivocado en su política de seguridad.

Incluso, a diferencia del sexenio de Felipe el espurio, en esta administración los Derechos Humanos no han sido violados.

Dió a conocer que en 2007 y 2008 sólo el periódico  @lajornadaonline criticó la reforma de Calderón que contenía la Prisión Preventiva Oficiosa.

Pero, el resto de los medios aplaudieron y celebraron la aprobación de la reforma sobre la prisión Preventiva Oficiosa.

Para darse una idea, la cobertura de los medios en 2007-2008  fue de 2 mil 170 notas y casi todas a favor de la reforma de Calderón.

En tanto la cobertura a la aplicación de la prisión preventiva oficiosa en estos tiempos, @JesusRCuevas dijo que los medios le han dedicado 3 mil 573 criticando la Prisión Preventiva Oficiosa.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.