Busca IMSS universalidad en su 80 aniversario

En su 80 aniversario, el IMSS busca la universalidad del servicio médico resaltó el director del instituto, Zoé Robledo.

El funcionario presentó en la mañanera a los representantes obrero y patronal, quienes destacaron la importancia del IMSS para el pueblo de México.

Para José Luis Carazo Preciado, representante de la @CTM_MX en @Tu_IMSS, destacó la importancia histórica del Instituto y a labor de Zoé Robledo Aburto @zoerobledo “para dotar de beneficios a toda la población mexicana”.

Héctor Tejada @hectortejadasha, representante patronal en @Tu_IMSS, relató que en octubre de 2022 fue creada la mayor cantidad de empleos formales de la historia (208 mil).

Hoy en día el #IMSS atiende a una población de 73 millones de derechohabientes.

El director del @Tu_IMSS, Zoé Robledo, afirmó que buscan “la universalidad del acceso a la atención médica, oportuna con calidad humana.

Agregó @zoerobledo, que el ideal de  @Tu_IMSS, es que la seguridad social para los trabajadores llegue a todos como lo soñaron los hermanos Flores Magón.

 Destacó que en estos #80Años, el Presidente Lázaro Cárdena apoyó un “seguro social único y obligatorio para prevenir y contrarres los riesgos por enfermedades.

Los profesionales de la salud atienden  accidentes de trabajo, casos de maternidad, vejez e invalidez entre otras cosas añadió Zoé Robledo @zoerobledo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *