Asume regio, Antonio Chávez, dirigencia nacional de regidores

José Antonio Chávez, “El tío Toño”, nuevo líder nacional de los regidores de México. 

El Regidor José Antonio Chávez Contreras, integrante de la comuna del Municipio de Monterrey, tomó protesta como Presidente de la Conferencia Nacional de Regidores de México, CONAREM. 

La ceremonia se llevó a cabo en las

Instalaciones de la Cámara de Senadores, acompañado del Senador de la República, José Narró Céspedes; el director general de la Asociacion de Autoridades Locales de México, A.C., AALMAC, Hermilo Pérez Cabrera; el Secretario Técnico de la Asociacion de Ciudades Capitales de México, Adán Larracilla Márquez y el director general de la Federación Nacional de los Municipios de México, FENAMM, Sergio Arredondo Olvera; agradeció a las regidoras y los regidores de México de los distintos partidos políticos afilados a la CONAREM por la deferencia otorgada al ser electo como su coordinar nacional durante el periodo 2023-2024.

En un espacio de intercambio de ideas y buenas experiencias y en presencia de Síndicos y Regidores de los estados de Quintana Roo, Jalisco, Hidalgo, Nuevo León, Estado de México, entre otros, el edil destacó que se debe realizar un esfuerzo coordinado para fortalecer el trabajo municipalista. 

En su mensaje apostó por la capacitación y profesionalización de

los integrantes del Cabildo a fin de ser

mas eficaces para dar soluciones eficientes a las demandas de la sociedad, la implementación de nuevas tecnologías en los ayuntamientos como una herramienta que permitan ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, así como la relevancia de generar agendas mutuas de cooperación. 

“No reinvéntemos el gobierno en cada cambio de administración, hay un costo enorme que la ciudadanía paga a través de sus impuestos, porque llega una administración y barre con todo lo que había. Independientemente del partido que representamos, cada administración se esfuerza por trabajar y hacer las cosas bien por su municipio”, acotó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *