Arranca Sultanes con golpe de autoridad 

Los Sultanes de Monterrey en busca de obtener el campeonato de la Zona Norte, le ganaron a domicilio a los Toros de Tijuana, con golpe de autoridad, venciéndolos 6 carreras por 2.

En un juego donde la calidad de sus lanzadores y la experiencia de sus bateadores sacaron avante el partido, la estrategia de ambos managers se mostró en este encuentro, pero Roberto Kelly quien esta al frente de los Fantasmas Grises sacó todo su conocimiento y esto llevo a que el equipo Regio ganara el primer juego de la serie.

En un encuentro de estrategias, el equipo Sultán marco la primera carrera en la primera entrada, impulsada por Sebastián Elizalde y de esta manera se pusieron al frente.

Los regiomontanos en todo momento se mostraron agresivos al bat, pero los picheos de Nick Struck los contuvo en momentos, por su parte Yohander Méndez lanzador de los Sultanes se mantuvo impecable y fue una muralla conteniendo a los bateadores de los Toros, hasta en la quinta entrada donde se acercaron con un marcador de 2 carreras por 1 de Tijuana.

Para la sexta entrada Ali Solís impulsa la carrera número 3, y en la octava entrada con un Zoilo Almonte conecta un batazo que se bolo la barda, poniendo tierra de por medios y sumaban ya 4 carreras por 1.

En la apertura de la novena entrada los Sultanes anota 2 carreras más impulsadas por Calixte, teniendo un marcado momentáneo de 6 anotaciones por 1. Llegaba el turno al bat del equipo Fronterizo impulsando solamente una 1 carrera, quedando por resultado final 6 por 2 en favor de la novena Regiomontana.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.