APOYO TOTAL A LA LUCHA VS EL FOVISSSTE

Editorial de Jorge Álvarez Memije

El compañero Jorge Álvarez Memije, nos invita en éste vídeo, a movilizarnos a favor de trabajadores del Estado con créditos de vivienda IMPAGABLES.

Él, igual que más de un millón de deudores, ya no pueden con el anatocismo y la aplicación de la UMA (Unidad de Medida y Actualización).

Ni el gobierno ni los legisladores federales han comprendido ni visibilizado ésta importante lucha que afecta su economía y su salud, ya que entre más pasa el tiempo, aunque paguen, la deuda CRECE Y CRECE, volviéndose una situación INSOSTENIBLE.

Funcionarios del Gobierno de la República desvían el problema del FOVISSSTE con el del INFONAVIT y hacen creer al presidente Andrés Manuel López Obrador que todo está bajo control, cuando la verdad es que son asuntos muy diferentes, porque mientras el gobierno ha apoyado a deudores de INFONAVIT para no ser desalojados de sus viviendas, a los del FOVISSSTE nadie los ampara y los mantienen cautivos con espantosas deudas sin fin.

Vamos a la #CdMx el próximo viernes 19 de agosto de 2022 , porque no dejaremos de apoyar a las justas causas y al movimiento que tiene la razón y proclama justicia.

El FOVISSSTE ya no es predominantemente social y se volvió una instancia usurera que lucra con la necesidad de una vivienda de los trabajadores; debe revisarse su funcionamiento y reformar la Ley del ISSSTE.

¡La lucha sigue!

¡#JusticiaPorLaVivienda!

♦️ Aquí damos lugar al que alza la voz y nos sumamos a la petición de solidaridad de otros movimientos a esta marcha en la capital del país para que se atienda ésta injusticia. La #4aTransformación no puede hacer oídos sordos a las demandas del pueblo mexicano.

NoSomosMásDeLoMismo

https://fb.watch/eV8akulUt9/

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *