Analizará PT alianzas y negociaciones políticas

Cuanto más dura sea la lucha política, más indispensable serán los métodos de dirección, las alianzas y las negociaciones.

Por ser temas de gran utilidad para las militantes del Partido del Trabajo, este miércoles 21 de septiembre, a las 17:00 horas, el PT llevará a cabo una conferencia virtual sobre dicha temática a nivel nacional.

Participará como conferencista Alberto Anaya Gutiérrez, dirigente fundador del PT, quien presentará una serie de consideraciones sobre los métodos de dirección, las alianzas y las negociaciones.

La conferencia es organizada por la Sectorial de Mujeres y la Escuela Nacional de Cuadros del Partido del Trabajo. Se espera la conexión vía zoom de más de mil militantes peteístas.

“Para nosotras la línea de masas es la línea política fundamental de todo nuestro trabajo”, señaló la maestra Lupita Rodríguez Martínez, coordinadora nacional de la Sectorial de Mujeres.

En ese sentido, dijo, los métodos de dirección, las alianzas y las negociaciones serán analizados a la luz del pensamiento Mao Tse Tung sobre la línea política de masas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.