Por: Enrique Ogaz


Comentario tomado de su perfil de Facebook en relación con el polémico nombramiento del nuevo Fiscal General del Estado
Como he venido mencionado todo el día Samuel Garcia está desesperado por influir en el proceso de elección al Fiscal General, el tipo quiere tener control sobre todos los poderes de Nuevo León.


Yo he denunciado su carrera delictiva desde que el era diputado y LO RECONOZCO PÚBLICAMENTE la ha incrementado con gran éxito, hoy Samuel es mejor criminal que ayer.
Ahora …su intervención en este proceso ha sido amplía desde falsificar documentos , negar documentos que como autoridad tenía que dar, inventar suspensiones y ahora también mandar al CORRUPTO de Aldo Fasci a decir que nos va a meter a la cárcel a los miembros del comité si no nos alineamos a las órdenes del junior tik toker.
Aldo Fasci renunció en Junio por el escándalo del caso de Debanhi Escobar , según el por qué tenía problemas de salud , casualmente ahora que el tema de Debanhi Escobar no está en la agenda pública regreso al gobierno de Samuel.
Samuel no conforme con todo esto mando también a unos tipos muy raros a tomarnos fotos y tratar de intimidarnos hace unas horas cuando hacíamos una de las entrevistas de los candidatos para Fiscal General.
Pues resulta …que uno de estos tipos tiene como antecedente un panorámico en CDMX en donde lo señalan de ser extorsionador.
Es muy normal que gente que es señalada de delincuente en un Estado huye a otro y hace como que no pasó nada, es más hasta de funcionarios públicos se meten.
Samuel es un aprendiz de mafioso que NO está acostumbrado a que la gente NO haga lo que el quiere, el creció en un entorno de junior en donde siempre se debía de hacer lo que el ordenaba , no será el caso yo en lo personal no seré intimidado por estas RATAS y COBARDES.
Hasta donde tope esto es mi postura, si entre a este proceso honorario es precisamente para dar el ejemplo si yo permito que este tipo me intimide en el
pensamiento colectivo quedará asentado que un Gobernante puede intimidar hasta lograr lo que se le da su gana sin importar que viole la ley.
Si Samuel lo desea yo puedo adquirir como hobby exhibir todas las tranzas y delitos que han cometido el y su esposa Mariana Rodríguez a quienes evidentemente hago responsables de cualquier cosa que suceda……. Enrique David Ogaz.