Abuelita se pierde en Monterrey; Fuerza Civil la regresa a casa en San Nicolás

La mujer de 82 años salió de compras al centro de Monterrey y cuando iba de regreso a casa, ¡olvidó dónde vivía!

Este incidente es tan solo una muestra del porque los adultos mayores no pueden andar solos y menos salir de compras.

Afortunadamente el caso se pudo resolver positivamente, gracias a la intervención de un oficial de la Fuerza Civil de Nuevo León.

La mujer de 82 años de edad salió de su casa como regularmente lo hace, pero en esta ocasión olvidó porque estaba desorientada en el estacionamiento de un supermercado en la zona sur de Monterrey.

Miraba y volteaba en todas direcciones, hasta que oficiales de la Fuerza Civil la auxiliaron.

Fue cerca de las 13:00 horas del jueves 11 de mayo, justamente un día después del Día de las Madres, que una mujer llamó al teléfono de emergencia 9-1-1 para solicitar ayuda.

Estoy en el estacionamiento de un supermercadodijo, y conmigo está una persona de la tercera edad que no recuerda su nombre ni la dirección de su casa, dijo.

Arribaron los uniformados y tras conversar con la abuelita, la mujer les describió que salió de su hogar para acudir al Centro de Monterrey a realizar unas compras.

Tomó el transporte público se perdió y tras descender en un supermercado ubicado en la avenida Garza Sada en la colonia Lomas de Valle Alto.

Afortunadamente la mujer afectada contaba entre sus pertenencias con una identificación oficial.

Fue entonces que los oficiales los pudieron conocer la dirección y el nombre de la abuelita, entonces procedieron a trasladarla de nuevo a su domicilio en el municipio de San Nicolás.

Una hermana de la afectada confirmó que la señora había salido de casa a las 11:00 horas y añadió que nunca se había extraviado.

Con estas acciones, Fuerza Civil refuerza su compromiso de con los nuevoleoneses de Proteger y Servir.

No dejemos que nuestros abuelitos salgan solos de casa, si por alguna razón salen, siempre recuerden colocar entre sus bolsillos una identificación.

Hoy el caso se resolvió placenteramente, y la abuelita regresó a casa sana y salva. Enhorabuena por los oficiales, son un Ejemplo Mx de servir y proteger al ciudadano.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *