Abordarán mujeres petistas la situación de la economía

Con el doble objetivo de capacitar a las mujeres petistas y abordar temas relevantes de la agenda femenina, la Sectorial de Mujeres del Partido del Trabajo llevará a cabo la conferencia “La situación de la economía mundial y de México”.

Este sábado 10 de septiembre, a las 11 horas, más de 500 petistas de todo el país se conectarán vía zoom a la conferencia del sociólogo Daniel Martínez Cunill, asesor parlamentario del PT especializado en Relaciones Internacionales, para conocer las perspectivas económicas.

Martínez Cunill sostiene que la bipolaridad del mundo capitalista y socialista ha llegado a su fin y se abre una etapa de multipolaridad, donde China juega un papel crucial ante el declive del imperialismo norteamericano y la derrota mediática de Rusia por la guerra en Ucrania.

Ha señalado además que en el contexto de crisis económica, para elegir al sucesor de AMLO la gente saldrá a votar con la mano en el bolsillo, como ocurrió en Estados Unidos y en países de América Latina.

La conferencia forma parte de la jornada de capacitación política y formación ideológica organizada por la Sectorial de Mujeres a través de la Escuela Nacional de Cuadros del Partido del Trabajo.

“Nos ayudará a ampliar el bagaje de conocimientos que las militantes del PT deben tener y desarrollar”, dijo Lupita Rodríguez Martínez Rodríguez, coordinadora nacional de la Sectorial de Mujeres.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.